Fórmula 1

La divertida foto de Carlos Sainz emulando a su padre tras ser operado de urgencia: "Sainz 2-0 apendicitis"

El de Ferrari ha sido operado con éxito y ha querido recordar junto a su padre el momento en el que también intervinieron de apendicitis al cuatro veces ganador del Dakar.

Publicidad

Carlos Sainz fue operado con éxito de apendicitis este viernes tras anunciar que se perdería el resto de GP de Arabia Saudí, la segunda carrera del presente campeonato 2024 de Fórmula 1. El piloto de Ferrari, en cambio, sí pudo participar en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

No obstante, este hecho ha supuesto un duro varapalo para el español, que subió al podio (3º) en Bahréin y que intentará llegar lo más preparado posible al GP de Australia, que se disputa en dos semanas (22-24 de marzo). El madrileño decidió tomarse con humor su presencia en el hospital en pleno fin de semana de carrera y quiso compartir con sus seguidores una fotografía emulando junto a su padre el momento en el que también operaron de apendicitis al mayor de los Sainz, reciente ganador del Dakar 2024.

"Sainz 2-0 apendicitis"

"SAINZ 2-0 APPENDICITIS. Gracias a todos por vuestros mensajes estas últimas 24h. Realmente siento tu apoyo", explicó Carlos en sus redes sociales.

Horas antes ya había informado de que la operación había ido bien y aprovechó para felicitar a Oliver Bearman, piloto inglés de 18 años que le sustituirá este Gran Premio en el que es su debut en Fórmula 1: "¡Me sometí a una operación sin problemas hoy y me siento mucho mejor! Gracias por todos sus amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudita, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. GRACIAS. Gran qualy de Oliver Bearman en su precipitado debut (nada fácil) y de Lord Perceval (alias Charles Leclerc ) ¡Buena suerte para mañana", sentenció Carlos.

Pole de Max y vueltón de Fernando, 4º

En la clasificación de Yedda fue Max Verstappen el que se llevó la pole por apenas 3 décimas con Leclerc (+0.319). Checo Pérez (3º) fue solo 20 milésimas más rápido que Fernando Alonso (4º) en una qualy muy apretada. El debutante Bearman fue 11º e intentará sumar los máximos puntos posibles en su primera carrera oficial en la Fórmula 1.

Charles Leclerc se mostrará como uno de los grandes rivales del piloto de Red Bull durante la carrera de hoy, al igual que Checo Pérez, que fue el ganador de esta carrera hace un año y que siempre rinde bien en circuitos urbanos. Veremos el nivel de Aston Martin en cuanto a ritmo de carrera y su lucha con los Mercedes y los McLaren, que apuntan a ir algo más rápido durante las 50 vueltas del Gran Premio.

Recuerda que puedes seguir la carrera del GP de Arabia Saudí en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad