Fórmula 1

Carlos Sainz, listo para intentar ganar el GP de España: "Creo que va a haber lleno total"

El piloto de Ferrari ha hablado con Antena 3 Deportes sobre el GP de España que se disputará este fin de semana.

Publicidad

Carlos Sainz confía en disfrutar y hacer disfrutar del Gran Premio de España y recibirá el cariño de unas gradas repletas. Es la primera vez que Montmeló tendrá un aspecto similar al de antes de la pandemia.

"Creo que va a haber lleno total y absoluto y son buenas noticias para la Fórmula 1, para mí, para España...", ha explicado el piloto madrileño. Sainz también ha dicho que irá a por todas en el GP de España que se disputa del 20 al 22 de mayo.

"Es una semana intensa y también muy divertida. Lo voy a disfrutar como nunca hasta ahora, con la primera oportunidad real de hacer un podio o ganar la carrera. Me apetece muchísimo", ha reconocido el español.

Sainz tendrá a la afición de su parte en este circuito y espera los ánimos de todos los aficionados que se acerquen a Montmeló. Además, ha señalado que en España siempre ha hecho sus mejores carreras, pero que este año "se intentará ganar".

GP de España 2022

Carlos Sainz llega a esta carrera optimista tras subirse al podio en el GP de Miami donde fue tercero. El otro español del circuito, Fernando Alonso, también llega al Circuit de Cataluña optimista a pesar de quedarse fuera de la zona de puntos en Miami por una sanción que le bajó del noveno al undécimo puesto.

En cuanto a los datos cosechados por ambos pilotos, Alonso ha subido al podio de este circuito en 7 ocasiones, mientras que Sainz ha puntuado en las 7 veces en las que ha competido.

Publicidad