Juegos Olímpicos

PUZZLE: Reconstruye la imagen de los aros olímpicos

Los aros olímpicos se convirtieron hace tiempo en el emblema por excelencia de las olimpiadas. Reconstruye el PUZZLE que te propone Antena 3 Deportes con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUZZLE: Reconstruye la imagen de los aros olímpicos

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han echado a rodar y una vez más, los aros olímpicos representan el gran símbolo de esta esperada cita deportiva. Con Japón, China o Estados Unidos como grandes favoritos en el medallero, más de 200 países compiten en busca de los ansiados metales.

Cada uno de los aros olímpicos representa uno de los continentes del planeta, África, América, Asia, Europa y Oceanía. Atletas de todos los rincones del mundo compiten en cada edición de los Juegos Olímpicos representando a sus países.

España logró 3 medallas en los primeros días de competición de los Juegos Olímpicos de Tokio. La primera, de plata, la logró la joven taekwondista Adriana Cerezo. David Valero logró el bronce en la prueba ciclista de mountain bike y Maialen conquistó la medalla de plata en piragüismo de eslalon.

PUZZLE: Reconstruye los aros olímpicos

Participa en el PUZZLE de Antena 3 Deportes y reconstruye la imagen de los aros olímpicos con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.