Juegos Olímpicos

PUZZLE: Reconstruye la imagen de los aros olímpicos

Los aros olímpicos se convirtieron hace tiempo en el emblema por excelencia de las olimpiadas. Reconstruye el PUZZLE que te propone Antena 3 Deportes con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUZZLE: Reconstruye la imagen de los aros olímpicos

PUZZLE: Reconstruye la imagen de los aros olímpicosGetty Images

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han echado a rodar y una vez más, los aros olímpicos representan el gran símbolo de esta esperada cita deportiva. Con Japón, China o Estados Unidos como grandes favoritos en el medallero, más de 200 países compiten en busca de los ansiados metales.

Cada uno de los aros olímpicos representa uno de los continentes del planeta, África, América, Asia, Europa y Oceanía. Atletas de todos los rincones del mundo compiten en cada edición de los Juegos Olímpicos representando a sus países.

España logró 3 medallas en los primeros días de competición de los Juegos Olímpicos de Tokio. La primera, de plata, la logró la joven taekwondista Adriana Cerezo. David Valero logró el bronce en la prueba ciclista de mountain bike y Maialen conquistó la medalla de plata en piragüismo de eslalon.

PUZZLE: Reconstruye los aros olímpicos

Participa en el PUZZLE de Antena 3 Deportes y reconstruye la imagen de los aros olímpicos con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad