Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Un atleta de los Juegos Olímpicos pone a prueba la supuesta "cama antisexo" de la Villa de Tokio

Rhys McClenaghan, atleta irlandés, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que comprueba la resistencia de las supuestas camas 'antisexo' que el COI ha instalado en la Villa Olímpica antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Japón apura su cuenta atrás para la celebración de unos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 marcados por la pandemia de coronavirus. La organización ha introducido varias novedades con respecto a otras ediciones y una de ellas son las camas 'antisexo' instaladas por el COI en la Villa Olímpica de Tokio.

El diseño de las camas en las que descansarán los deportistas ha llamado la atención de las redes sociales a pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos. El objetivo sería evitar tanto las relaciones sexuales como los contagios por coronavirus en la Villa Olímpica.

Las camas están fabricadas con cartón y solo soportan el peso de una persona. El atleta irlandés Rhys McClenaghan no ha tardado en comprobar el aguante de estas camas diseñadas por la organización.

El deportista participante en los Olimpiadas de 2021 salta encima de la cama con y lo graba en vídeo para compartirlo en redes sociales y demostrar la resistencia que ofrece la misma.

El vídeo ha recorrido Twitter a una gran velocidad. Mientras tanto, la principal preocupación del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio se centra en los positivos en coronavirus detectados entre varios deportistas participantes.

Como medida anticovid-19 se conoció recientemente que no habrá público en unos Juegos Olímpicos que se inauguran este viernes 23 de julio en el estadio Olímpico.

Publicidad

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020. Así ha sido el evento que marca el inicio de los JJOO 2021.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.