Publicidad

LA VIOLENCIA DE LAS BARRAS

Duras imágenes: disparan a bocajarro a un 'barra brava' en Argentina

La violencia de las 'barras bravas' vuelve a ser noticia en Argentina. La Policía para una pelea entre 'barras bravas' de River Plate y Godoy Cruz; un hincha, herido grave tras recibir un pelotazo de goma. Hubo 50 detenidos.

Un nuevo episodio de violencia en el fútbol: las terribles imágenes muestran a hinchas y a la Policía en acción en los alrededores del estadio Ciudad de Lanús en Argentina. Las temidas 'barras bravas' están detrás de estos dantescos momentos.

Los golpes y lanzamientos de objetos se intercambiaban entre los 'barras' y la Policía ante la incredulidad de los allí presentes. Las fuerzas del orden reprimieron con dureza a los ultras, pero antes de la pelea ya habían detenidos de la 'barra' de River. La Policía incautó numerosas armas a las hinchadas de River. También fue incautado un arsenal que poseían los ultras del Chacarita.

Una metralleta, pistolas y varios hierros afilados. Al final, la acción policial paró una multitudinaria pelea que estaba orquestada por las hermanas Moreno -Ángela y la 'negra' Ana-. Ambas están enfrentadas por el poder para quedarse definitivamente con dicha 'barra'.

Publicidad