ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE EL LIVERPOOL

ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE EL LIVERPOOL

Marcelo: "Joder, estábamos entrenando para la final y Cristiano me dijo: 'Me voy'"

Lo desvela el brasileño en una entrevista a Esporte Interactivo: Cristiano Ronaldo comunicó a Marcelo su marcha del Real Madrid entrenando para la final de la Champions en Kiev. El lateral madridista también niega su sobrepeso.

Redacción | Madrid | 11/02/2019

Marcelo y Cristiano, juntos en el Bernabéu
Marcelo y Cristiano, juntos en el Bernabéu | Instagram

Marcelo ha confesado en una entrevista realizada para el medio brasileño Esporte Interactivo que se enteró del adiós de Cristiano Ronaldo en un entreno antes de la final de Champions de Kiev donde el Real Madrid acabó venciendo al Liverpool.

 

En el avance de la entrevista con la periodista, Marcelo reconoce que el portugués se lo dijo antes de la finalísima: "Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", explica Marcelo.

"¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", responde la periodista, a lo que Marcelo contesta: "Sí, tuve que mentirte". Al parecer, el brasileño, uno de los mejores amigos de Ronaldo en el vestuario, guardó el secreto del delantero, que confirmó su adiós a la casa blanca en julio.

También fue preguntado por su posible sobrepeso, a lo que el brasileño contestó: "Es mentira que tenga sobrepeso, no se puede jugar con 7 kilos de más"

Además, Marcelo es preguntado por el supuesto interés de la Juventus de Turín en ficharle, a lo que el brasileño contesta asegurando es el conjunto italiano "un gran club" pero que "tiene contrato con el Real Madrid".

 

Te puede interesar:

Un aficionado del Real Madrid, agredido en los aledaños del Metropolitano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.