Verratti defiende a Neymar

Publicidad

DEFIENDE AL BRASIEÑO

Verratti, sobre el 'caso Neymar': "Hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida"

Marco Verratti, compañero de Neymar en el París Saint Germain, consideró que "hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida", al referirse a las acusaciones de violación recibidas por el delantero brasileño por parte de una modelo.

Neymar vive el fútbol de manera distinta a todos los demás", afirmó Verratti, preguntado sobre las acusaciones a su compañero, durante una rueda de prensa organizada en la concentración de la selección italiana, en el centro técnico de Coverciano (Florencia). "Quienes no le conocen tienen una imagen de él distinta con respecto a la realidad. Es un chico generoso que vive por el fútbol y que ama este deporte", prosiguió el centrocampista italiano, que lleva dos años compartiendo el vestuario con el brasileño.

Verratti reconoció que Neymar pasa por un momento complicado y lamentó el hecho de que a la tensión por las acusaciones de violación se sumó este miércoles una lesión que le impedirá disputar la Copa América con Brasil. "Trabajar con jugadores como él es el sueño de cada niño. Seguro que está pasando un momento complicado.

Se perderá la Copa América por la lesión del miércoles y vive días difíciles", aseguró. Una mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, denunció el viernes en una comisaría de Sao Paulo a Neymar por haberla violado en un hotel de París el día 15 de mayo.

Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte' y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, "Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad". Neymar negó esa versión y aseguró que "lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas".

Publicidad