PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-0 MIDDLESBROUGH

El Tottenham logra una sufrida victoria contra el Middlesbrough de Karanka gracias a un tanto de Kane

El Tottenham ha conseguido sumar tres puntos en un partido muy duro contra el Middlesbrough de Karanka gracias a las intervenciones de Víctor Valdés. Harry Kane, de penalti, fue el único capaz de batir al arquero catalán.

Kane celebra un gol con Son

Publicidad

Un gol de penalti de Harry Kane dio los tres puntos al Tottenham Hotspur en su duelo frente al Middlesbrough y permitió a los 'Spurs' colocarse segundos en solitario en la Premier League.

Los hombres del argentino Mauricio Pochettino sufrieron más de lo previsto frente al siempre correoso 'Boro' de Aitor Karanka, que estuvo cerca de arañar un empate al final en White Hart Lane. Kane, tras un penalti cometido por el colombiano Bernardo Espinosa sobre Heung-min Son, no falló ante Víctor Valdés y permitió a los de casa reducir de nuevo a 9 puntos la distancia con el Chelsea, líder destacado.

La diferencia del Tottenham podría haber sido mayor, de no ser por el buen hacer de un inspirado Valdés, que acudió al rescate de los suyos con varias intervenciones de mérito.

Con este triunfo, los londinenses se mantienen segundos en la tabla, a 9 puntos del Chelsea, pero tres por encima del Arsenal.

Publicidad

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020. Así ha sido el evento que marca el inicio de los JJOO 2021.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.