QUIERE REPETIR LA HISTORIA

QUIERE REPETIR LA HISTORIA

El Sporting de Portugal quiere fichar al hijo de Cristiano Ronaldo

El Sporting de Portugal quiere fichar a Cristiano Jr, que actualmente milita en las categorías inferiores de la Juventus. Cristiano Ronaldo ya jugó en el club lisboeta en la campaña 2002/2003 antes de fichar por el Manchester United por 19 millones de euros.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 12/06/2019
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo | Getty Images

Según el medio portugués 'Correo da Manha', el club lisboeta ya se ha puesto en contacto con Cristiano y Dolores Aveiro (madre del jugador) para que Cristiano Ronaldo Jr. se incorpore a las categorías inferiores de los verdiblancos.

El hijo de la estrella lusa juega en las categorías inferiores de la Juventus y ha dado muestras de tener buen olfato de gol, algo que ha heredado de su padre.

Cristiano Ronaldo estuvo en el primer equipo del Sporting la temporada 2002/2003. En verano de 2003, el club portugués lo traspasó al Manchester United por 19 millones de euros y ahora, 16 años después, el equipo que vio nacer a Cristiano como futbolista podría hacerse con los servicios de su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.