Son celebra un gol con el Tottenham

Publicidad

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-0 CRYSTAL PALACE

Son marca el ritmo en la victoria del Tottenham ante el Crystal Palace

El Tottenham sufrió para lograr los tres puntos en Wembley ante el Crystal Palace, colista de la Premier League. Los 'spurs', gracias a las paradas de Gazzaniga y al tanto de Son, logran una nueva victoria para seguir la estela de los dos equipos de Manchester.

El Tottenham Hotspur se impuso con más apuros de los previstos al Crystal Palace (1-0), colista de la Premier League, gracias a un solitario tanto del coreano Heung-min Son y a las paradas salvadoras del guardameta argentino Paulo Gazzaniga.

Gazzaniga, que debutaba con la camiseta de los 'Spurs' -llegó en verano procedente del Southampton-, acudió al rescate de su equipo tras confirmarse las lesiones del portero titular (Hugo Lloris) y del suplente (Michel Vorm) con una serie de espectaculares paradas a Dann, Townsend y Milivojevic.

Después de la exhibición ante el Real Madrid en la Champions League (3-1), a los hombres de Mauricio Pochettino les faltó ritmo en Wembley, ante un aguerrido Palace, necesitado de puntos para salir del pozo.

Pasada la hora de juego, Son logró superar la férrea defensa de los 'eagles' y batir con un gran disparo por primera vez la portería del argentino Julián Speroni para darle tres puntos vitales a los del norte de Londres.

Publicidad