Champions League

Salah se marcha lesionado en la final de la FA Cup a 14 días para la final de Champions

El delantero egipcio se ha marchado con aparentes síntomas de dolor en el minuto 33 de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea. Faltan 14 días para la final de Champions League.

Salah se marcha lesionado en la final de la FA Cup a falta de 14 días para la final de Champions

Salah se marcha lesionado en la final de la FA Cup a falta de 14 días para la final de ChampionsEFE

Publicidad

El recientemente autoproclamado como mejor del mundo en su posición, Mohamed Salah, se ha marchado lesionado en el minuto 33 de la final de la FA Cup ante el Chelsea a falta de 14 días para disputar la final de Champions ante el Real Madrid en París.

El egipcio ha sentido unas molestias en su gemelo izquierdo y ha abandonado el terreno de juego por su propio pie para prevenir cualquier lesión, está claro que ha priorizado la final de Champions del próximo 28 de mayo ante los blancos.

Aunque parece improbable que no juegue la final de Champions ya es otro dolor de cabeza para Klopp y el equipo médico del Liverpool, que ha visto en apenas unos días como dos de sus figuras clave, Fabinho y Salah, han dado sendos sustos a la afición del Liverpool.

Fabinho jugará la final de Champions

El centrocampista brasileño sufrió una lesión muscular en Villa Park esta misma semana y hoy ha sido baja en la final de la FA Cup ante el Chelsea, puede que lo sea hasta la final de la Champions, cita que no se perderá después de que su entrenador lo confirmara en rueda de prensa: "Definitivamente regresará para la final, para la final de la Liga de Campeones".

Despejada la duda de Fabinho queda por conocer de manera oficial el parte médico que de el Liverpool sobre la molestia de Mohamed Salah, que mantiene en vilo a su afición, que ahora mismo se está jugando un título importante ante el Chelsea en la final de la FA Cup, sin embargo, todos, absolutamente todos piensan en la Champions.

Publicidad