Champions League

Richarlison explota contra Conte: "No puedes jugar así"

El delantero del Tottenham carga contra el técnico tras el batacazo en Champions ante el Milan.

El brasileño Richarlison durante un entrenamiento

El brasileño Richarlison durante un entrenamientoGetty Images

Publicidad

El delantero brasileño Richarlison entró al campo en el minuto 70 en el partido contra el AC Milan, con el 0-0 en el marcador. Un resultado que finalmente fue definitivo y que daría el pase a cuartos al conjunto italiano once años después de la última vez. Después el duelo, Richarlison fue tajante con el batacazo del Tottenham: tenía muy claro al culpable. "No hay mucho de qué hablar. Creo que debí haber jugado y ahora no tengo que llorar", aseveró a TNT Sports.

Pero no se quedó ahí. El brasileño también criticó la forma en la que jugó el equipo londinense: "Claro que estamos fuera de la máxima competición de clubes. El equipo no puede jugar así sin necesitar un gol. Hay que sacar al equipo adelante, sobre todo en la segunda mitad. "No encontrar fallas. Lo que nos queda es solo la Premier League. Es entrenar más y esforzarse en el próximo partido", opinó Richarlison.

Objetivo: recuperar la titularidad

"Faltan más o menos 20 partidos. Es cuestión de centrarse en esos partidos, hacer el mayor número de goles posible. El club pagó un precio muy alto por mí y, de momento, no he respondido en el campo. Me ha dificultado un poco jugar. Ahora toca irme a casa, descansar, mañana hay entrenamiento muy temprano y a ver si me pone de titular para el próximo partido", apostilló el ariete.

Publicidad

Una vuelta virtual a Madring

Una vuelta virtual al Madring, el nuevo trazado del GP de España de F1: "Es una auténtica pesadilla"

Red Bull recrea el nuevo circuito de Madrid y pone a una piloto de carreras al volante. Un primer vistazo a un trazado que alcanzará los 340 kilómetros por hora y que tendrá en La Monumental uno de sus grandes atractivos.

Un monoplaza sin piloto rueda en el circuito de Imola

Monoplazas conducidos por IA participan en la primera carrera de coches autónomos en Europa

La Fórmula 1 autónoma va camino de ser una una realidad. Monoplazas sin piloto que salen a la pista a disputar la carrera y que se han podido ver en el circuito de Imola, Italia. Por primera vez en Europa se han podido ver estos coches programados por IA, sin volante, ni pedales ni conductor.