Sergio Ramos

Se repite la historia: el debut de Sergio Ramos con el PSG vuelve a retrasarse

El debut de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain parece cada vez más cerca pero no se oficializa todavía. Por el momento, el de Camas ha quedado fuera de la convocatoria de este sábado contra el Nantes.

Sergio Ramos con el PSG

Publicidad

Se vuelve a repetir la misma historia, el debut de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain se vuelve a retrasar. Pese a que el central de Camas ya entrena junto al grupo entero, todavía no está completamente listo para servir a la órdenes de Mauricio Pochettino y entrar en la convocatoria para el partido de este sábado en el Parque de los Príncipes contra el Nantes en la Ligue 1.

El técnico argentino del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dejó caer en rueda de prensa la posibilidad de que el camero volviese después de cuatro meses a la convocatoria. Sin embargo, según informa 'L’Equipe', los servicios médicos del PSG han considerado que llega demasiado justo y no sería bueno arriesgar. Cuatro meses después de que Sergio Ramos abandonara el Real Madrid para poner rumbo a París, todavía sus lesiones le han impedido lograr ese deseado debut con la camiseta azul.

El entrenador mantiene su confianza

De todos modos, Pochettino no pierde todavía la confianza ni la paciencia y ensalzó que Sergio Ramos, de 35 años, ha enfrentado esos meses de baja con profesionalismo y dedicación. ''Para un jugador como él, un campeón del mundo, con su nivel de competitividad, su mentalidad, es difícil aceptar no poder jugar, que es lo que más le gusta. Pero tiene una fortaleza muy grande, está trabajando muy duro, la evolución es la correcta'', comentó el técnico argentino.

''Hay que tener paciencia, él también la está teniendo y eso habla de su madurez y mentalidad. Esperemos que esté pronto con el grupo. Está asumiendo bien las cargas'', añadió Mauricio Pochettino.

Posibilidad de debutar en Champions

El Paris Saint-Germain se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola este miércoles en Champions, en la quinta jornada de la fase de grupos del Grupo A. Si todo sale como se espera, Ramos debería estar en la convocatoria del técnico del club parisino, aunque no se prevé que empiece como titular.

Publicidad