Champions League

El gol de dibujos animados de Kylian Mbappé en el Reale Arena

El delantero francés dejó su firma en la primera parte ante la Real Sociedad con un gol soberbio, una auténtica obra de arte.

Publicidad

Kylian Mbappé se inventó en el Reale Arena un gol maravilloso para poner al PSG en ventaja y dejar la eliminatoria ante la Real Sociedad vista para sentencia. El delantero parisino sacó de su chistera un tanto de superclase, una acción al alcance de los elegidos. Corría el minuto 15 del partido cuando el prodigio galo lanzó un desmarque y rompió por velocidad la zaga donostiarra.

Zubeldia acudió a cerrar el espacio, mientras Mbappé se paraba en su carrera y, pegado a la línea de fondo, encaraba al jugador de la Real Sociedad. Un primer recorte para irse para dentro, un amago de disparo para mandar a Zubledia para el otro lado, un sutil toque hacia la derecha y un latigazo tremendo al segundo palo de Álex Remiro. El Real Arena enmudecía ante la bestialidad que acababa de firmar Mbappé.

El disparo fue tan seco y violento que hasta soltó uno de los enganches de la red de la portería de Remiro. Ese gol coloca ya al PSG rumbo a los octavos de final. Y es que el equipo de Imanol Alguacil, que viene del palo de caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, aún encajó en segundo gol al inicio de la segunda parte, otra vez por obra y gracia de Mbappé.

El equipo de Luis Enrique se impuso (2-0) en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, con los goles de Mbappé y Barcola.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad