Champions League

Kylian Mbappé destruye a la Real Sociedad y conduce al PSG a los cuartos de la Champions

Recital del delantero francés con doblete en el Reale Arena. El PSG, liderado por un sideral Mbappé, ya mete miedo en Europa.

Publicidad

La fecha del final de Kylian Mbappé en el PSG ya está escrita, pero lo que aún se desconoce es cómo será ese final, como se despedirá del club de su ciudad. ¿Y si lo hace conquistando la primera Champions de la historia del club parisino? En el Reale Arena el crack francés demolió a la Real Sociedad con una exhibición solo al alcance de los superclase, de esos jugadores que aparecen cada 10, 15 ó 20 años. La historia duro un cuarto de hora, el tiempo que necesitó Kylian para reventar el partido y sentenciar la eliminatoria.

El jugador de Bondi rompió en velocidad, al espacio y regaló a los aficionados al fútbol una auténtica obra de arte. Frenó sobre la línea de fondo, le tiró dos recortes demenciales a Zubeldia, se la acomodó con un toque sutil y la partió al palo largo de Remiro. Un gol simplemente brutal, una maravilla que cortó por lo sano cualquier atisbo de remontada de la Real Sociedad.

No frenó ahí su exhibición el jugador parisino. A los 56 minutos otro balón en largó y una irrupción a la carrera por la izquierda de un Mbappé desatado. Internada en el área, amagó con disparar al segundo palo y se la mete al palo corto a Álex Remiro.

Mikel Merino anotó el gol del honor para la Real Sociedad en el minuto 89. Pese al bajón de forma y juego de la Real Sociedad, no se pueden olvidar los últimos años del equipo de Imanol Alguacil. El proyecto está ahí y seguro que volverán a dar mucha guerra.

Por su parte, el PSG, a lomos de un colosal Mbappé, galopó rumbo a los cuartos de final de la Champions League. ¿Y si este año sí? ¿Y si la última foto de Mbappé en el Parque de los Príncipes enfundado en la camiseta del PSG es con la Champions bajo al brazo? El sueño del PSG está ya a cinco partidos y con un Kylian a este nivel todo es posible.

Harry Kane mete al Bayern en cuartos

El Bayern de Múnich remontó el 1-0 del partido de ida ante la Lazio con un doblete de Harry Kane y un tanto de Thomas Müller (3-0). Los alemanes superan el duro test frente a los italianos y estarán en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad