Mertens celebrando uno de sus goles frente al Torino

Publicidad

SERIE A | NÁPOLES 5-3 TORINO

'Póker' de Dries Mertens ante el Torino para afianzar al Nápoles en puesto Champions

El Nápoles consigue una contundente victoria al imponerse 5-3 frente al Torino. Un espléndido Dries Mertens consiguió cuatro de los cinco goles, marcando tres de ellos en los primeros 22 minutos de partido. El Nápoles se coloca como tercero de la Serie A.

El Nápoles, rival europeo del Real Madrid, goleó 5-3 al Torino, gracias a cuatro goles del belga Dries Mertens y a un tanto del rumano Vlad Chiriches, y se hizo con la tercera plaza en solitario de la Serie A.

Los rivales del Real Madrid se fueron al descanso por delante 3-0, gracias a un Mertens que firmó tres goles en los primeros 22 minutos. El internacional belga ya había marcado un triplete y volvió a ser determinante hoy.

El 4-3-3 de los 'azzurri', con un tridente dinámico y sin un delantero centro clásico, volvió a dar dividendos al conjunto del técnico Maurizio Sarri, que marcó otros dos tantos en la reanudación, merced a Chiriches (m.70) y a Mertens (m.80).

El belga puso la guinda a su partido con un golazo de vaselina que desató la locura de los espectadores que llenaban las gradas del San Paolo. El Torino, que en la primera mitad no había creado ninguna ocasión, marcó tres goles en los segundos 45 minutos, con Andrea Belotti (m.58), Luca Rossettini (m.76) y el español Iago Falqué (m.80), aunque nunca logró reabrir concretamente el encuentro.

Publicidad