SERIE A | BOLONIA 1-7 NÁPOLES

El Nápoles arrolla al Bolonia con dos 'hat-trick' de Mertens y Hamsik

Histórica goleada a domicilio del Nápoles, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Mertenes y Hamsik anotaron un 'hat-trick' cada uno. Callejón hizo el otro gol del conjunto napolitano.

Hamsik y Mertens celebran un gol con sus compañeros

Publicidad

El Nápoles derrotó al Bolonia (1-7) en el único duelo de la vigésimo tercera jornada del Calcio este sábado, para colocarse a tres puntos del líder, la Juventus, a expensas de lo que haga 'La Vechia Signora' este domingo, y pone sobre aviso al Real Madrid, rival en la 'Champions'.

El conjunto napolitano goleó a los 'rossoblu' en un partido que controlaron prácticamente desde el pitido inicial, gracias al mediapunta eslovaco, Marek Hamsik, que se erigió como héroe del encuentro con un 'hat-trick'.

El rival en octavos de Liga de Campeones del Real Madrid demostró la pólvora que tienen su atacantes con dos 'hat-trick' uno de Hamsik y otro del delantero belga, Dries Mertens, que se coloca como máximo goleador de la Serie A con 16 goles.

El Nápoles, tras ponerse 0-2, vio como con la expulsión del extremo español, José Callejón, y el posterior penalti el encuentro se podría poner cuesta arriba. Pero el delantero italiano, Mattia Destro, falló el penalti y pocos minutos después Adam Masina vio también la tarjeta roja por una dura entrada.

El conjunto dirigido por Roberto Donadoni perdió la fe en la remontada y fue vapuleado en su casa.

Publicidad