Mundial Qatar 2022

Wout Weghorst desvela el por qué del "¿Qué mirás, bobo?" de Leo Messi

El delantero de Países Bajos ha explicado lo ocurrido con Leo Messi en la zona mixta tras el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Messi se encara con Van Gaal al término del partido

Messi se encara con Van Gaal al término del partidoEFE

Publicidad

El partido entre Argentina y Países Bajos fue sin duda el más polémico de todo el Mundial de Qatar 2022. Un duelo en el que pasó de todo y del que Argentina salió viva en la tanda de penaltis. El partido fue tan caliente que acabó haciendo estallar a Leo Messi en la zona mixta.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 estalló contra el arbitraje de Mateu Lahoz y dejó una secuencia y una frase para la historia. Messi se encaró con Wout Weghorst, delantero de Países Bajos, y le soltó la siguiente frase: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo".

Una frase que ha dado para miles de bromas y memes y que se ha convertido en uno de los asuntos más recordados de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora, el propio Wout Weghorst ha dado su versión sobre lo ocurrido con Messi en la zona mixta.

"Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre", señaló Weghorst.

"Luché contra Messi y hubo algunos momentos entre nosotros. Creo que les sorprendimos. Pero le tengo mucho respeto. Es el mejor, o uno de los mejores jugadores de la historia", admitió el jugador holandés.

"Por supuesto, sigo decepcionado y sigo pensando: '¿Y si...?'"

Weghorst también lamentó que no lograran finalizar la remontada ante Argentina y reconoce que siempre tendrá la duda de que hubiera ocurrido si hubieran derrotado a la Albiceleste.

"Por supuesto, sigo decepcionado y sigo pensando: '¿Y si...?' Sólo quedaban dos partidos. Esa pregunta siempre me rondará por la cabeza, pero estoy agradecido por haber podido vivir una Copa Mundial. Han sido las tres mejores semanas de mi carrera", admitió el delantero neerlandés.

Publicidad