Agresión

Ceuta investiga la agresión con porras a 3 mujeres en la celebración por la victoria de Marruecos en el Mundial de Qatar

Los hechos ocurrieron durante la celebración de la victoria de Marruecos este sábado el Mundial de Qatar.

Tensión en la celebración por la victoria de Marruecos en el Mundial de Qatar

Tensión en la celebración por la victoria de Marruecos en el Mundial de QatarTwitter

Publicidad

El Gobierno de Ceuta ha abierto una investigación para aclarar la actuación policial llevada a cabo el pasado sábado en el marco de la celebración de la victoria de Marruecos en el Mundial de Qatar. En un vídeo difundido en redes se sociales se ve cómo, al menos, cuatro agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local de Ceuta, golpean con sus porras en el tronco a tres mujeres que se encontraban en el lugar.

Por el momento, se desconoce si las mujeres se encontraban o no en el marco de la celebración o estaban allí por otras circunstancias. Desde el ejecutivo ceutí se ha dado traslado a la autoridad judicial para esclarecer lo ocurrido.

El vídeo tiene una duración de no más de un minuto, pero no recoge lo que pudo ocurrir con anterioridad a la grabación en el paseo de Revellín, en la plaza de la Constitución, en pleno centro ceutí y dónde los agentes habían desplegado un amplio operativo policial con motivo del partido entre Portugal y Marruecos.

Desde el Gobierno encabezado por el popular Juan Vivas, aseguran que las circunstancias en las que todo ocurrió están siendo objeto de investigación en estos momentos y de cuyas conclusiones se dará traslado.

Miles de aficionados salieron a celebrar el pase a semifinales

Miles de aficionados marroquíes han celebrado por toda España y por todo el mundo la victoria de Marruecos frente a la selección francesa en cuartos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022. Las más numerosas han tenido lugar en la Puerta del Sol de Madrid, Barcelona, Ceuta y Melilla , y en todas ellas se ha visto la alegría desbordada de la afición marroquí por esta victoria histórica de su selección.

Publicidad