Mundial de Qatar 2022

Alineación OFICIAL de Francia hoy contra Polonia en los octavos de final del Mundial de Qatar

La actual campeona del mundo tendrá como rival a la Polonia de Lewandowski en los octavos de final del Mundial de Qatar. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Francia - Polonia.

Alineación de Francia hoy contra Polonia en los octavos de final del Mundial de Qatar

Alineación de Francia hoy contra Polonia en los octavos de final del Mundial de QatarAntena 3 Deportes

Publicidad

La selección de Francia arranca la fase eliminatoria en este Mundial de Qatar 2022 ante la Polonia de Robert Lewandowski en los octavos de final. Los galos pasaron como primeros de grupo tras ganar a Australia y Dinamarca y solo se dejaron un empate ante Túnez en el último partido y con el primer puesto ya asegurado.

Los franceses, liderados por Griezmann y Mbappé parten como grandes favoritos en el encuentro ante una Polonia que no termina de convencer pese a tener en punta de ataque al que seguramente sea uno de los mejores delanteros centros del mundo: Robert Lewandowski.

Polonia cumplió y pasó a octavos como segunda de grupo, solo por delante de una Argentina que fue de menos a más en el torneo y que este sábado superó, no sin sufrir, a una correosa Australia que pudo empatar el partido en una última jugada (2-1).

Alineaciones del Francia - Polonia de octavos del Mundial

  • Alineación Francia: Lloris, Hernández, Upamecano, Varane, Koundé, Rabiot, Tchouaméni, Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud.
  • Alineación Polonia: Szczesny, Cash, Glik, Kiwior, Bere, Krychowiak, Frankowski, Szymanski, Zielniski, Kaminski y Lewandowski.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Francia - Polonia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad