Mundial de Qatar 2022

Un aficionado argentino se subió a la punta del Obelisco a 68 metros de altura

Tremendas las imágenes que captó el dron de C5N, un medio argentino, en mitad de las celebraciones en Buenos Aires. Los periodistas y comentaristas no daban crédito ante la temeridad de un aficionado que se subió a la punta del Obelisco para hacerse un selfie a 68 metros de altura.

Publicidad

La locura se desató en Buenos Aires, toda Argentina y medio mundo tras la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Miles de personas se lanzaron a las calles de Buenos Aires y del resto de ciudades argentinas para celebrar el tercer mundial de la historia del fútbol argentino.

Las imágenes que se han difundido sobre la celebración son tremendas y muestran la pasión con la que los argentinos vivieron la histórica conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero esa locura pudo acabar muy mal en Buenos Aires. Y es que varios aficionados se colaron en el interior del Obelisco y subieron hasta la punta, a 68 metros de altura.

Uno de los aficionados fue más allá y se colgó de uno de los laterales de la punta para hacerse un selfie con todo su cuerpo fuera del interior de la estructura, ubicada en la Plaza de la República. Los comentaristas de CN5, medio argentino, no daban crédito ante las imágenes que mostraba en directo el dron que sobrevolaba el epicentro de la fiesta argentina.

"¡Una locura, la imagen es terrible! No tiene sentido... Debe estar atado, confío en que esté atado", se escuchaba decir a los periodistas con una evidente preocupación ante lo que estaba viendo.

Uno de los comentaristas se preguntaba cómo habían tenido acceso al interior del Obelisco, a lo que otro respondía que seguramente se habrían colado saltando la valla del icónico monumento de Buenos Aires.

Este martes celebración por todo lo alto en Buenos Aires

La selección argentina de fútbol aterrizará esta madrugada en Buenos Aires en un vuelo procedente de Roma. La celebración de los jugadores con la afición tendrá lugar este martes, según confirmó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) desde su cuenta de Twitter.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", informó la AFA.

Publicidad