EL CENTRAL TENÍA 31 AÑOS

EL CENTRAL TENÍA 31 AÑOS

Muere Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en la habitación de su hotel antes del partido contra el Udinese

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha muerto a los 31 años mientras en su habitación de hotel antes del partido que enfrentaba a su equipo contra el Udinese. El cuadro italiano ha confirmado mediante un comunicado la triste noticia, que vuelve a teñir el fútbol de negro.

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, ha sido hallado muerto en su habitación de hotel de Udine, donde se encontraba concentrado para disputar este domingo su partido de Serie A ante el Udinese, que ha sido aplazado por el trágico suceso.

"La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos", reza el comunicado del cuadro 'viola'.

Astori, que tenía 31 años, fue internacional en 14 ocasiones con Italia, con la que disputó la Copa Confederaciones de 2013 -logrando la tercera posición-. Comenzó su carrera en el Pizzighettone (2006-07), pasando por el Cremonese (2007-08), el Cagliari (2008-14) y la Roma (2014-15), hasta llegar a la Fiorentina en 2015. El capitán del cuadro florentino tenía una hija de dos años.

Además, como consecuencia del trágico deceso, el partido de la vigésima séptima jornada de la Serie A que su equipo debía disputar esta tarde ante el Udinese en el Stadio Friuli ha sido aplazado.

agencias | Madrid
| 04/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.