TRAS DOS AÑOS DE LESIONES

TRAS DOS AÑOS DE LESIONES

La mágica presentación de Cazorla en su regreso al Villarreal: "Después de estos dos años, sólo por esto merece la pena"

Santi Cazorla ha vuelto el Villareal. En su regreso a la que fue su casa, el jugador asturiano fue recibido con un espectáculo de magia, a la altura del talento del mediocentro, que aseguró que tratará de volver a su mejor nivel y que "cada minuto que se ponga esa camiseta lo dará todo".

Santi Cazorla vuelve a ser jugador del Villarreal y el club castellonense ha querido recibirlo de una forma muy original.

El mediocentro asturiano apareció ante los aficionados del estadio 'La Cerámica' desde el interior de un tubo, gracias a la labor de un mago.

Cazorla dejó clara en esa presentación su ilusión por volver a la que fue su casa y aseguró que "después de esos dos años, sólo por eso merece la pena".

Redacción | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 22:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.