Publicidad

Fútbol

El emocionante reencuentro del exfutbolista Rubén Nova con el Andratx tras quedar parapléjico en un accidente de moto

El exfutbolista Rubén Nova prometió que visitaría a sus compañeros del Andratx y lo cumplió, pero le esperaban algunas sorpresas.

Rubén Nova prometió ir al campo lo primero y lo iba a cumplir, pero le esperaban algunas sorpresas. El exfutbolista del Andratx, que se recupera en el Hospital de Parapléjicos de Toledo de un grave accidente de tráfico que le provocó graves lesiones en la médula, volvió a Mallorca esta misma semana y una de sus primeras paradas fue visitar a sus compañeros del Andratx en Sa Plana.

"Había gente con pancartas y en el partido empezaron a aplaudirme. Estuvo muy chulo. Fue muy emotivo", reconoce Rubén a Antena 3 Deportes.

"Yo quiero estar 100% ligado al equipo", reconoce Rubén después de admitir que el entrenador le haya pedido que esté con él.

El reencuentro fue realmente emotivo. El propio Rubén Nova publicó en las redes sociales un vídeo donde se recogían varios momentos de su visita. "Os dije que pasaría por Sa Plana al llegar no? Ahí que fui.. Os quiero", escribió también el deportista. "Nuestro gallo Rubén Nova ya está aquí", contestó el CE Andratx desde su cuenta oficial de Twitter.

Centrado el parabádminton

Todos posaron con la mano abierta en referencia al 5, el número con el que jugaba Rubén y con el que se estrenó en Toledo, junto a su compañero de dobles en bádminton, un deporte que le ha enganchado.

Centrado ahora en el parabádminton y tras el gran éxito de la campaña de crowfunding que lanzó para poder adquirir una silla especial para poder competir en su nueva gran pasión.

Nadie sabe cuando a uno le puede cambiar la vida. A Rubén Nova Fernández ese momento le ocurrió el pasado 10 de julio, cuando sufrió un grave accidente mientras circulaba con su moto. Un accidente que le provocó una grave lesión de médula y le postró en una silla de ruedas.

Pero Rubén, lejos de rendirse, salió adelante a base de voluntad y mucha fuerza. En el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha llevado a cabo una recuperación milagrosa.