La Juventus celebrando un gol

Publicidad

SERIE A | JUVENTUS 4-0 GENOA

La Juventus gana al Genoa y se consolida como líder de la Liga italiana

La Juventus ha ganado al Genoa (4-0) y continúa líder de la Serie A italiana a once puntos de la Roma, segundo clasificado. El conjunto de Allegrí, que venía de una semana inmejorable tras eliminar al Barça en Champions League dejó el partido sentenciado en la primera parte.

La Juventus de Turín se ha gustado ante el Genoa (4-0) para seguir intratable en su camino hacia el 'Scudetto' y Arkadiusz Milik salvó un punto para el Nápoles ante el Sassuolo (2-2), en los partidos más destacados de la trigésima tercera jornada de la Serie A.

Los pupilos de Massimiliano Allegri arrollaron al Genoa para redondear su particular semana fantástica tras eliminar al FC Barcelona y colocarse como semifinalistas de Championss, en una semana menos para que los turineses alcen el título de Serie A por trigésima tercera vez en su historia.

Y es que la 'Vecchia Signora' dejó el partido visto para sentencia en una primorosa primera mitad gracias a los tantos de Paulo Dybala y Mario Mandzukic después del autogol de Ezequiel Muñoz. A la vuelta de vestuarios, Bonucci redondeó la goleada con un latigazo inalcanzable para mantener al Genoa a seis puntos del descenso. Con el 4-0, son tres victorias consecutivas sin conceder gol.

Publicidad