Dybala celebra un gol con Pogba

Publicidad

SERIA A | JUVENTUS 1-0 ROMA

La Juventus derrota a la Roma con un gol de Dybala

La Juventus mantiene su presión sobre el Nápoles tras su triunfo sobre la Roma por 1-0 gracias a un gol de Dybala. El argentino desniveló un envite que tuvo un ritmo bastante bajo en su primera parte y en el que en la segunda los de Turín subieron la intensidad. Pogba fue quien asistió al delantero de la 'Vecchia Signora' en su nuevo tanto.

La Juventus logró su undécimo triunfo seguido al imponerse a la Roma (1-0) gracias a un tanto del argentino Paulo Dybala en la recta final, en un encuentro tenso y táctico que permite a los turineses seguir la estela del líder Nápoles, que se impuso en el campo del Sampdoria (2-4).

Ambos equipos plantearon un partido con ritmos bajos, tratando de gestionar el balón sin perder el equilibrio defensivo. En la primera parte, la Juventus apostó por muchos desplazamientos largos buscando al croata Mario Mandzukic aunque nunca puso en apuros a la atenta defensa a tres de los romanos.

El conjunto turinés subió la intensidad en la segunda mitad ante un Roma que siguió sin arriesgar ofensivamente. Tras un primer aviso del francés Patrice Evra, la Juventus se adelantó con un tanto del argentino Paulo Dybala (m. 77), que recibió un perfecto pase al hueco del francés Paul Pogba y definió con la zurda.

Publicidad