Publicidad

EL CLUB HA EMITIDO UN COMUNICADO

El jugador del Levante Toño, detenido por un presunto delito de extorsión y amenazas

El juez de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado el ingreso en prisión de siete personas por haber cometido siete delitos, entre los que se encuentran extorsión y amenazas. Uno de los detenidos en esta operación es Toño García, jugador del Levante.

El futbolista alcalaíno Antonio 'Toño' García Aranda, defensa del Levante UD, ha sido detenido este viernes y "las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial", tal y como ha recordado el propio club levantinista en un comunicado de prensa.

"En relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda 'Toño', habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia", indicó la nota.

"Desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida. En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación", añadió el comunicado.

Publicidad