Medel y Sinisa Mihajlovic se encaran en pleno partido

Publicidad

Fútbol

Gary Medel se encaró en pleno partido con Mihajlovic, el técnico que superó la leucemia

Gary Medel ha sido el protagonista de la acción polémica de la semana en el fútbol italiano. El chileno se encaró con su entrenador, que acaba de superar una leucemia.

En resumen
  • El suceso que avergüenza al Bolonia sucedió en el minuto 40 del encuentro que enfrentaba al equipo local con el Lecce
  • Medel se acabó encarando con su entrenador ,Mihajlovic, que acaba de salir de una leucemia

Gary Medel ha protagonizado un episodio que avergüenza al fútbol italiano. El futbolista chileno del Bolonia se encaró en pleno partido con su entrenador Sinisa Mihajlovic, que acaba de ganar su particular partido contra la leucemia.

Todo comenzó en el minuto 40 del encuentro entre Bolonia y Lecce. Entonces el futbolista chileno tuvo un encontronazo con un rival cerca de la banda. Algo que su entrenador quiso evitar. Al futbolista no le gustó la reacción de su técnico y acabó encarándose con él.

Sus compañeros aunque tardaron un poco en reaccionar acabaron separándoles, y este suceso no pasó a mayores.

El encontronazo no evitó que el equipo de Sinisa Mihajlovic se llevase un ajustado triunfo ante el Lecce. El Bolonia ganó por 3-2.

Tras el choque un ayudante del técnico serbio le quiso quitar hierro al encontronazo: "A Sinisa le gusta entrenar con adrenalina, tal vez en el momento la discusión fue demasiado ardiente. Sin embargo, después del descanso volvimos al campo más motivados", explicó.

Publicidad