TAMBIÉN EL RAYO VALLECANO VS VALLADOLID

TAMBIÉN EL RAYO VALLECANO VS VALLADOLID

Las finales de Champions League y de Copa del Rey, declaradas de alto riesgo

La final de la Champions League y la de la Copa del Rey, que se disputarán en Madrid y Sevilla respectivamente, han sido declaradas de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 09/05/2019
El Wanda Metropolitano, antes de la final de la Copa del Rey
El Wanda Metropolitano, antes de la final de la Copa del Rey | Getty Images

Las finales de la Liga de Campeones, que enfrentará al Liverpool y al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid, y de la Copa del Rey, que dirimirán el Barcelona y el Valencia en el Benito Villamarín de Sevilla, han sido declaradas de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Los conjuntos ingleses se clasificaron para la final del máximo torneo continental, que se disputará el 1 de junio, tras eliminar al Barcelona y al Ajax, respectivamente; en tanto que el equipo azulgrana y el valencianista lucharán por el título copero el 25 de mayo.

Antiviolencia también declaró de alto riesgo el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander Rayo Vallecano-Valladolid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.