MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE AVIÓN CAMINO A CARDIFF

MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE AVIÓN CAMINO A CARDIFF

El cuerpo de Emiliano Sala ya ha llegado a su ciudad natal de Progreso en Argentina

El cuerpo de Emiliano Sala ya está en su ciudad natal. El delantero argentino, que murió en un accidente de avión cuando se dirigía a Cardiff tras su reciente fichaje por el equipo de la Premier, recibirá un velatorio en Progreso este sábado.

agencias | Madrid | 15/02/2019

Un aficionado del Cardiff enseña una camiseta con la foto de Emiliano Sala
Un aficionado del Cardiff enseña una camiseta con la foto de Emiliano Sala | Getty Images

El cuerpo del jugador argentino Emiliano Sala llegó en avión a Buenos Aires, donde inició un viaje por tierra hasta su ciudad natal de Progreso, en el centro de Argentina, para un velatorio.

La televisión argentina mostró imágenes de una camioneta escoltada por móviles de la policía, que llevaba su cuerpo desde el aeropuerto de Ezeiza, en los suburbios de Buenos Aires, hacia la provincia de Santa Fe, donde se ubica Progreso.

El delantero argentino había firmado en enero para el Cardiff City por 17 millones de euros, pero cuando viajaba desde Nantes para sumarse a su nuevo club el avión que lo llevaba se estrelló en el Canal de la Mancha.

El cuerpo de Sala fue hallado la semana pasada, aunque aún no se encontró el del piloto que lo transportaba en una avioneta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.