Manchester United

Cristiano Ronaldo: "Intento ser un ejemplo para los más jóvenes y, a veces, no es posible"

El delantero portugués se disculpó tras ser apartado de la última convocatoria del Manchester United. "El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", indicó Cristiano.

Cristiano Ronaldo en un calentamiento del Manchester United

Cristiano Ronaldo en un calentamiento del Manchester UnitedEFE

Publicidad

El último capítulo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United lo ha escrito el propio futbolista en sus redes sociales. Tras ser apartado de la última convocatoria del equipo, el goleador luso ha escrito un mensaje en su Instagram reconociendo que no siempre es posible ser un ejemplo para los jugadores más jóvenes.

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", indica Cristiano.

"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera", reconoce el futbolista portugués.

"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finaliza el mensaje de Cristiano Ronaldo.

Y todo la polémica llega después de que Cristiano se marchara antes de tiempo del encuentro que su equipo ganaba 2-0 al Tottenham. El astro, al verse relegado al banquillo, se negó a jugar, lo que le ha costado el castigo de Erik Ten Hag, que no le ha incluido en la lista para medirse al Chelsea este sábado.

Publicidad