SERIE A | JUVENTUS 2 - 0 SPAL

Cristiano Ronaldo impulsa a la Juventus ante el SPAL

Cristiano Ronaldo y Mandzukic dieron la victoria a una Juventus que ya piensa en el partido contra el Valencia en la Champions. El portugués abrió la lata con un gran gol al primer toque con su pierna izquierda.

Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el SPAL junto a sus compañeros

Publicidad

La Juventus de Turín sigue liderando el fútbol italiano con autoridad gracias a su cómoda victoria frente al Spal (2-0) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Mandzukic, mientras que la Roma, rival del Real Madrid este martes en Champions, cayó en su visita al Udinese (1-0) en partidos de la jornada 13 en la Serie A.

El equipo de Massimiliano Allegri no tuvo problemas para sumar los tres puntos en el Juventus Stadium. La 'Vecchia Signora' dominó a su rival y no tardó en adelantarse en el marcador con un rechace que aprovechó Cristiano Ronaldo antes de alcanzar la media hora de partido. El gol, el octavo del portugués en Liga, hizo estallar a la grada 'bianconera'.

La Juventus, que este martes recibe al Valencia en la Liga de Campeones, completó su victoria a la hora de partido con un tanto de Mandzukic. El delantero croata aprovechó un rechace del portero tras una jugada que inició Cristiano. Douglas la continuó y fue el ex del Atlético quién completó la victoria.

Por su parte, la Roma se aleja de las posiciones de 'Champions' tras caer a domicilio contra el Udiense. Los de Eusebio Di Francesco no tuvieron su mejor día y cedieron con un gol de De Paul a los 54 minutos de juego. Los capitalinos son sextos y este martes se medirán al Real Madrid para definir su posición en la máxima competición continenta.

Además, el Inter de Milán derrotó sin complicaciones al Frosinone, penúltimo clasificado, merced a los goles de Keita Balde, que marcó un doblete, y Lautaro Martínez. El triunfo permite a los 'neroazzurros' situarse en la segunda plaza a nueve puntos del líder, a la espera de que el Nápoles reciba este domingo al Chievo Verona.

Publicidad