EL PORTUGUÉS, ADMIRADOR DEL VÍDEO

EL PORTUGUÉS, ADMIRADOR DEL VÍDEO

Cristiano Ronaldo: "Me gusta el VAR porque limita los errores"

El VAR tiene un nuevo seguidor, y no es uno cualquiera. Se trata de Cristiano Ronaldo, que tras la victoria de su Juventus por 2-1 ante la Sampdoria ha reconocido que le gusta este sistema. "Para los árbitros es difícil analizar lo que sucede en todos los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos", afirma.

EFE | Madrid | 29/12/2018

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus | Reuters

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete este sábado en el triunfo 2-1 de la Juventus en casa contra la Sampdoria en la liga italiana, aseguró que le gusta "el VAR" porque "limita los errores", al referirse al gol del posible empate visitante correctamente anulado gracias al vídeo-arbitraje.

La Juventus sumó este sábado su decimoséptima victoria en 19 partidos ligueros, después de que el VAR anulara en el último minuto el gol del 2-2 al Sampdoria, firmado por Riccardo Saponara, al detectar una correcta posición de fuera de juego.

"Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos", afirmó Cristiano al acabar el encuentro en declaraciones facilitadas por la Juventus.

El luso lleva catorce goles y cinco asistencias en 19 partidos ligueros este curso e impulsó al Juventus hacia el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 53 puntos de los 57 disponibles. "Muy bien en esta primera vuelta, hemos ganado casi todos los partidos y somos un equipo muy sólido, pero la temporada es larga. Ahora hay que mantener la concentración alta, trabajar tranquilos para alcanzar objetivos gloriosos", afirmó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.