Cristiano Ronaldo se lamenta

Publicidad

FIRMÓ HASTA 2022

Cristiano Ronaldo ya duda: en Italia apuntan a que no cumplirá su contrato con la Juventus

Cristiano Ronaldo podría decir adiós a la Juventus antes de lo esperado. A pesar de haber firmado hasta 2022, desde Italia ya apuntan a que el portugués abandonaría la entidad turinesa el próximo año. "La siguiente temporada debería ser su última aquí", afirman.

No han bastado sus goles para que la Juventus acabe con su maleficio en la Champions League. A pesar de su gran rendimiento en Europa, sobre todo en los cruces, Cristiano Ronaldo ya ha dicho adiós a la competición de la que fue el rey durante estas tres últimas temporadas, con el Real Madrid, después de que el Ajax haya acabado con los turineses. Y eso puede haber hecho que el luso se replantee su futuro.

Uno que le ligaba a la Juventus hasta, en el momento de la firma, 2022. Sin embargo, desde 'La Reppublica' se apunta a que el portugués no va a cumplir su contrato con los italianos. "La siguiente temporada debería ser su última en Italia", comentan.

La llegada de Cristiano no ha mejorado la temporada de la Juventus. Los italianos han caído en Coppa y en Champions antes de tiempo, y como cada curso la Serie A la tienen en el bolsillo.

Publicidad