Cristiano y Messi se saludan en en inicio

Publicidad

Fútbol

Consulta aquí el mejor once de todos los tiempos que ha publicado la UEFA

Cuatro españoles, seis jugadores del Barça, tres del Real Madrid... Aquí tienes la alineación de lujo que ha publicado la UEFA.

  • La UEFA ha recopilado todos los equipos del año votados por los hinchas
  • Cristiano Ronaldo es el futbolista más repetido

La UEFA ha publicado el mejor once de todos los tiempos para el máximo organismo del fútbol europeo. Para ello, han recopilado todos los equipos del año votados por los hinchas.

Seis jugadores con pasado o presente del Barça figuran en el mejor once de todos los tiempos de la UEFA. El máximo organismo europeo del fútbol ha recopilado todos los equipos del año votados por los fans.

Hasta seis futbolistas con pasado o presente en el Barcelona conforman la alineación: Gerard Piqué, Xavi Hernández, Carlos Puyol, Andrés Iniesta y Leo Messi aparecen entre los jugadores con más presencias.

Además, también aparece Thierry Henry, quien también fue elegido cuando vestía la elástica del Arsenal.

El Madrid, segundo club que más aporta

Por otro lado, el Real Madrid es el segundo equipo que más futbolistas aporta a esta alineación de ensueño: Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Philipp Lahm, del Bayern de Múnich, y Steven Gerrard, del Liverpool, completan este once.

Cristiano Ronaldo es el futbolista más repetido desde que contabiliza el mejor once anual a principios de este siglo.

Así queda conformado el once con un esquema de 1-4-3-3 y teniendo en cuenta su número de apariciones: Casillas (6); Ramos (8), Piqué (5), Puyol (6), Lahm (5); Xavi (5), Gerrard (3), Iniesta (6); Henry (5), Cristiano Ronaldo (13) y Messi (10).

Publicidad