ELOGIOS DEL CULÉ AL MADRIDISTA

Busquets: "Ojalá Asensio esté en la Selección mucho tiempo"

Sergio Busquets ha lanzado varios elogios a su nuevo compañero en la Selección, Marco Asensio. "Sabemos la calidad que tiene, nos va a ayudar a mejorar, ojalá esté aquí mucho tiempo", aseguró. Además, cree que hay "cosas que pueden mejorar" con respecto a la pasada Eurocopa.

Sergio Ramos, Julen Lopetegui y Sergio Busquets, durante la rueda de prensa

Publicidad

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, dedicó elogios al madridista Marco Asensio, uno de las novedades en la primera lista de Julen Lopetegui, y aseguró que "va a ayudar a mejorar" a la Roja.

"Sabemos la calidad que tiene, es un jugador joven que puede crecer y que nos va a ayudar a mejorar. Ojalá esté aquí por mucho tiempo", afirmó Busquets preguntado por su rival de club y compañero en la selección. El centrocampista reflexionó sobre su papel con Vicente del Bosque y ahora con la llegada de Lopetegi.

El papel de Lopetegui

"Prácticamente mi labor va a ser la misma. Somos casi los mismos compañeros, la filosofía de Julen y Vicente es prácticamente la misma". "Lo que importa es el equipo en general, no mi posición solo. En los próximos partidos lo veremos y ojalá salga lo mejor posible porque estamos todos ilusionados tras irnos para casa en los últimos torneos antes de lo que deseábamos", añadió.

Para Busquets no habrá muchos cambios en el estilo de juego de España y sí que admitió que tienen detalles que pulir. "Al final es tener las ganas y la emoción de querer ser protagonistas, saber que hacer en cada momento del partido".

La idea de juego

"Queremos ser protagonistas con el balón, pero hay muchos aspectos que tenemos que estar atentos. Tengo la suerte de tener grandes compañeros y con una filosofía que es la misma, cambiando un poquito de cada entrenador que es diferente, esperamos que todo vaya mejor y salgan las cosas bien", añadió.

Para terminar, Busquets admitió que en la pasada Eurocopa hicieron "cosas bien pero también otras que deberíamos haber mejorado", y señaló que lo han estudiado con vídeos "para ver lo que podemos mejorar".

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.