LaLiga

Betis - Barcelona: horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver el Betis - Barcelona de la jornada 17 de LaLiga en directo.

Betis - Barcelona: horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Betis - Barcelona: horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona, líder destacado de LaLiga, visita el Benito Villamarín para medirse al Betis. Un partidazo y una prueba de fuego para el Barça de Xavi en el partido liguero aplazado por la disputa de la Supercopa de España.

El Barça llega al duelo ante el Betis después de firmar una victoria clave ante el Girona, un triunfo que le permitió distanciar a cinco puntos al Real Madrid, que el domingo tropezaba ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El equipo azulgrana sabe que si gana al Betis meterá mucha presión a un Madrid que saldría a jugar ante el Valencia a 8 puntos.

Para el Betis el partido también es clave. Y es que los de Pellegrini están a tres puntos de la cuarta plaza, en manos del Atlético de Madrid. Los verdiblancos ganaron el fin de semana al Getafe y quieren prolongar la racha ante su verdugo en las semifinales de la Supercopa de España.

No lo tendrá fácil el Betis ante un rival que no pierde en LaLiga desde el pasado 16 de octubre, cuando cayó en el Clásico del Bernabéu (3-1). Desde ese día, el Barça acumula 8 victorias y un solo empate (Espanyol).

Horario y dónde ver el Betis - Barcelona de LaLiga

El Betis-Barcelona, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, se jugará el miércoles 1 de febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín. El partido entre Betis y Barcelona se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad