Mikel Rico, con el Athletic

Publicidad

RECIBIERON TRES GOLES EN 15 MINUTOS

El Athletic se deja remontar y pierde ante el Fulham inglés en la Copa de las Tradiciones

El Athlelic de Bilbao se cae de la final de la Copa de las Tradiciones pese a haber tenido un juego dominante en la mayor parte del partido. Tres goles del equipo londinense en los últimos 15 minutos sentenciaron la victoria.

El Athletic se dejó remontar por el Fulham inglés, que ganó 3-1, en la segunda semifinal de la Copa de las Tradiciones y luchará por el tercer puesto del trofeo a partidos de 45 minutos que se juega en Duisburgo (Alemania) con equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas.

Fue un resultado sorprendente y más que inesperado a la media hora del encuentro, cuando los de Eduardo Berizzo dominaban sin apenas oposición sobre el terreno de juego.

En el marcador lo hacían gracias a un tanto de Aritz Aduriz remachado en el área pequeña ante el meta canario Fabricio Agosto después de que un gran pase de Iker Muniain dejase solo a Oscar de Marcos para centrase a placer sobre el ariete internacional.

Incluso marcaron un segundo gol los rojiblancos, un tanto en propia puerta de Cyrus Christie al evitar que Aduriz rematase un centro a balón parado desde la izquierda de Beñat Etxebarria.

Pero el Athletic se desplomó en el último cuarto de hora y tres goles seguidos de Neeskens Kdebano, Aboubakar Kamara y Yeray Álvarez, en propia meta, en los minutos 34, 42 y 45, dieron la vuelta al marcador.

El primero llegó en una jugada de Kamara con centro final de Jean Michel Seri; el segundo en un potente disparo desde lejos y el tercero a un centro de Ryan Sessegnon, una de las figuras del conjunto londinense

Publicidad