Real Madrid

Ancelotti bromea en la celebración de la Supercopa: "Hoy tuvimos demasiada posesión"

El dardo irónico de Ancelotti al Barça por la posesión tras ganar la Supercopa de España con el Real Madrid.

Ancelotti, durante la final de la Supercopa

Ancelotti, durante la final de la SupercopaEfe

Publicidad

Carlo Ancelotti se mostró eufórico con el triunfo del Real Madrid en la Supercopa y la consecución de su primer título en esta segunda etapa al frente del banquillo merengue. El italiano incluso dejó un recado con mensaje irónico para el 'estilo Barça' después de defender jugar al contragolpe en las semifinales del torneo: "Para mí hoy tuvimos demasiada posesión", dijo en tono de broma. Alude así a las críticas que recibió tras derrotar a los culés usando la fórmula del contraataque.

El entrenador del Real Madrid dijo que le "gusta ver jugar" a su equipo, que ganó por 0-2 ante el Athletic Club en la final disputada en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

"De los dos partidos que hemos jugado, salimos como el equipo que ha merecido el título. Hemos jugado dos partidos distintos, pero hemos hecho bien los dos Tenemos fuerza para luchar por todas las competiciones, la fuerza de este equipo es que tiene diferentes formas de jugar", señaló el técnico italiano en rueda de prensa.

"Ganar es el final de tu trabajo. Es la demostración de tu trabajo a los de tu alrededor"

Según Ancelotti, el Real Madrid "durante 70 minutos controló bien la posesión" y tuvo "un buen control defensivo" ante el Athletic. En este sentido, consideró que "el equipo hizo una muy buena salida desde atrás ante un equipo que presiona muy bien".

No se cansa de ganar

Carletto reconoce que no se cansa de ganar: "La última vez que gané algo fue una Supercopa con el Bayern. Me gusta ganar porque es una satisfacción grande ver tanta gente contenta y a los jugadores felices".

"Ganar es el final de tu trabajo. Es la demostración de tu trabajo a los de tu alrededor. Aunque puedes no ganar nada, como me pasó en el Nápoles o en el Everton, y hacer un gran trabajo", reflexionó Ancelotti.

Publicidad