Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Granada en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Granada después de caer eliminado en la Copa del Rey. Consulta la alineación oficial de Carlo Ancelotti para el partido de hoy de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid hoy en el partido ante el Granada de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy en el partido ante el Granada de la Liga Santander Antena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid vuelve a la Liga Santander después de caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Los de Ancelotti reciben hoy al Granada en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que los blancos están obligados a no volver a fallar.

Está siendo una semana complicada para Ancelotti, el italiano ha sido uno de los grandes señalados tras la eliminación copera después de alinear a un Vinicius cansado, de no dar oportunidad a Hazard y a Bale y de no reaccionar a tiempo cuando el partido aun no estaba perdido.

Críticas a Ancelotti por no rotar

El Madrid parece algo cansado, muchos titulares apenas rotan y no se les nota frescos, además de la eliminación en Copa, días antes salvó 1 punto y perdió 2 ante el Elche en el Bernabéu tras ir perdiendo 0-2, un partido que a priori tenía que ganar.

Aun así, los blancos lideran la Liga Santander, ya han ganado la Supercopa y siguen vivos en Champions. El Granada, por su parte, está fuera de puestos de descenso pero no se puede despistar, ahora son 6 los puntos que le distancian del puesto 18º, que ocupa el Cádiz. Los granadinos llevan 4 partidos sin ganar en Liga (2 derrotas y 2 empates).

El Madrid no puede dejarse más puntos en casa ante equipos de media tabla para abajo si quiere seguir al frente de la Liga Santander. Benzema, Mendy y Mariano son bajas en el equipo madridista y Arias, Lozano y Rochina en el granadino.

Alineación del Real Madrid ante el Granada

Estas son las alineaciones oficiales del Real Madrid y del Granada en el partido de hoy de la Liga Santander.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Kroos, Modric; Asensio, Isco y Rodrygo.

- Granada: Maximiano; Quini, Germán, Torrente, Neva; Collado, Gonalons, Milla, Puertas; Uzuni y Luis Suárez.

Publicidad