69.013167

Publicidad

Maradona

El abogado de Maradona pide que se investigue su muerte por la "criminal idiotez" en la tardanza de la ambulancia

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, hace público un contundente comunicado en el que muestra la indignación del entorno del Pelusa: "En 12 horas no tuvo atención médica".

En resumen

No ha pasado ni un día desde la muerte de Diego Armando Maradona por un fallo cardiorrespiratorio y, su abogado, Matías Morla, ha publicado un comunicado en el que expresa el dolor y enfado de la familia del 'Diez' por la tardanza de las ambulancia en llegar a la casa del argentino en Tigre.

"Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no recibiera atención médica. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, fue una criminal idiotez", dice el mensaje. Morla denuncia que el jugador argentino no recibió cuidados médicos hasta que fue demasiado tarde.

Asimismo, Morla exige que se "investigue" el caso "hasta el final de las consecuencias" y asegura que la tardanza de las ambulancias es un hecho que "no debe pasar por alto". También quiere hacer público el "dolor y tristeza" que siente la familia tras la muerte de Diego Maradona. El abogado quiere señalar que Diego era "una persona honesta" y, para él", "el mejor futbolista de la historia".