118.250667

Publicidad

COMPITE A NIVEL INTERNACIONAL

Sin palabras: las espectaculares piruetas del 'rider' Irek Rizaev sobre una bicicleta en el Kremlin de Kazán

Irek Rizaev tiene sólo 21 años. Nadie nunca había recorrido así el Kremlin de Kazan, que por cierto es Patrimonio de la Humanidad. Impresionante lo que hace este especialista de BMX, pero ojo también al dron que le sigue pegadito a él metiéndose por lugares que parecen imposibles.

Con tan solo 21 años el piloto ruso Irek Rizaev lleva más de 10 años manejando su BMX, con la que consigue hacer verdaderas genialidades.

Además, es participante habitual en competiciones de estilo libre de BMX tanto rusas como internacionales, ganando múltiples títulos y medallas durante su corta pero intensa carrera.

También es parte del equipo nacional de estilo libre de BMX de Rusia, siguiendo como modelo de vida la siguiente frase: 'Todo es posible'. Hoy nos ha dejado esta preciosidad.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".