Publicidad

NO ENTIENDEN LA FIANZA PUESTA A LA CONDUCTORA

Indignación con la puesta en libertad de la conductora de Oliva: "7.000 euros no es nada, se ha llevado por delante tres vidas"

Fátima de Sa y Andrés Contreras, mujer e hijo de uno de los ciclistas fallecidos tras ser atropellados por una conductora en Oliva, han criticado la puesta en libertad de ésta tras una fianza de 7.000 euros.

Redacción | Efe | Madrid
| 04.06.2018 16:06

Fátima de Sa y Andrés Contreras, mujer e hijo de uno de los ciclistas fallecidos tras ser atropellados por una conductora en Oliva, han mostrado su malestar e indignación por la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia de dejar en libertad a la conductora tras pagar una fianza de 7.000 euros.

A la espera del juicio, los afectados por este terrible suceso han explicado que esa cantidad "no es nada" y recuerdan que "se llevó por delante tres vidas".

El pasado 7 de mayo de 2017, Mavi S.V. arrolló a un pelotón formado por seis ciclistas en la carretera N-332, que une las localidades valencianas de Dénia y Oliva. Tres de ellos murieron, dos en el acto, y la conductora dio positivo en alcohol y drogas.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".