Publicidad

NO ENTIENDEN LA FIANZA PUESTA A LA CONDUCTORA

Indignación con la puesta en libertad de la conductora de Oliva: "7.000 euros no es nada, se ha llevado por delante tres vidas"

Fátima de Sa y Andrés Contreras, mujer e hijo de uno de los ciclistas fallecidos tras ser atropellados por una conductora en Oliva, han criticado la puesta en libertad de ésta tras una fianza de 7.000 euros.

Fátima de Sa y Andrés Contreras, mujer e hijo de uno de los ciclistas fallecidos tras ser atropellados por una conductora en Oliva, han mostrado su malestar e indignación por la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia de dejar en libertad a la conductora tras pagar una fianza de 7.000 euros.

A la espera del juicio, los afectados por este terrible suceso han explicado que esa cantidad "no es nada" y recuerdan que "se llevó por delante tres vidas".

El pasado 7 de mayo de 2017, Mavi S.V. arrolló a un pelotón formado por seis ciclistas en la carretera N-332, que une las localidades valencianas de Dénia y Oliva. Tres de ellos murieron, dos en el acto, y la conductora dio positivo en alcohol y drogas.

Publicidad