Movistar Team

Un camionero golpea en la cara con un revólver a un ciclista del Movistar Team

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa ha sido agredido por un camionero mientras entrenaba en Cundinamarca.

Un camionero golpea en la cara con un revólver a un ciclista del Movistar Team

Un camionero golpea en la cara con un revólver a un ciclista del Movistar TeamTwitter: Movistar Team

Publicidad

Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano del Movistar Team, ha sufrido un gran susto al ser atacado por un camionero mientras entrenaba en el departamento de Cundinamarca (Colombia).

Al parecer, el corredor se quejó al camionero después de que este le cerrara en plena carretera y el hombre tras bajarse del vehículo sacó un revólver y le golpeó con la culata, según informan medios locales. De momento no se conoce si el camionero ha sido identificado por la policía colombiana.

El ciclista de 25 años fue trasladado a un hospital cercano donde le atendieron y le curaron las heridas en la cabeza. La buena noticia es que Iván Sosa fue consciente en todo momento de lo ocurrido.

Comunicado oficial del Movistar Team

"Confirmamos que Iván Sosa fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá (Colombia), su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento. ¡Mucho ánimo, amigo!", ha explicado el Movistar Team en un comunicado en su perfil oficial de Twitter.

Publicidad