La caída de Julian Alaphilippe tras chocar con una moto en el Tour de Flandes

Publicidad

Ciclismo

La caída de Julian Alaphilippe tras chocar con una moto en el Tour de Flandes

El campeón del mundo, que rodaba en cabeza de carrera junto a Van Aert y Van der Poel, hablaba por radio con su director de equipo cuando sufrió la caída.

Julian Alaphilippe ha sufrido una caída en el Tour de Flandes al chocar con una moto mientras hablaba con su director de equipo.

El ciclista galo, campeón del mundo y con gran actuación en el Tour de Francia, rodaba en cabeza de carrera junto a Van Aert y Van der Poel cuando sucedió lo inesperado.

Alaphilippe hablaba por radio con su director de equipo y no se percató de que había una moto justo delante de él, impactando con ella y cayéndose al suelo. El corredor Remco Evenepoel, que protagonizó una dura caída hace unos meses, ha criticado en redes sociales la posición de la moto.

Julian Alaphilippe, que se operará mañana de las fracturas en su mano está siendo uno de los ciclistas protagonistas de este 2020. Más luces que sombras, que también las hay, en la carrera deportiva del ciclista francés, que se proclamó campeón del mundo recientemente.

Después de esta hazaña, Alaphilippe perdió una victoria tras celebrar antes de tiempo y ser adelantado por Primoz Roglic, subcampeón del Tour de Francia, en la misma línea de meta en Lieja.