Lance Armstrong y Contador en el Tour de 2009

Publicidad

MENSAJE EN TWITTER

Armstrong 'ataca' a Contador: "Es fácil decir algo así en tu última rueda de prensa"

Alberto Contador defiende más igualdad de presupuestos entre los equipos ciclistas y se ha mostrado favorable a un tope salarial. Lance Armstrong, quien perdió por dopaje sus siete Tours de Francia, aprovechó para arremeter contra el ciclista español en Twitter.

Lance Armstrong, quien perdió por dopaje los siete Tour de Francia que ganó entre 1999 y 2005, considera que "es fácil" posicionarse a favor de un tope salarial en los equipos ciclistas, como hizo ayer Alberto Contador, estando a punto de retirarse como está el corredor madrileño.

"Es fácil de decir en tu última rueda de prensa", ha dicho a través de Twitter el exciclista estadounidense y compañero de Contador en su última etapa en el pelotón al volver tras su primera retirada. Contador se manifestó a favor de un tope salarial en los equipos, que él cifró además en 15 millones de euros, el lunes en Logroño, en la rueda con motivo de la jornada de descanso de la Vuelta 2017.

Esa fue la última comparecencia del corredor del Trek en una jornada de descanso de una gran vuelta, ya que tiene decidido retirarse al término de esta Vuelta a España.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".