Kobe y Vanessa Bryant

Publicidad

Kobe Bryant

Vanessa Bryant desvela los nombres de los agentes que tomaron fotografías del accidente mortal de Kobe

Ha pasado más de un año de la muerte de Kobe Bryant y Vanessa desvela ahora en Instagram los nombres de los oficiales que fotografiaron el trágico accidente de la leyenda de Los Lakers.

Vanessa Bryant ha revelado el nombre de los agentes de policía que tomaron fotos del trágico accidente de helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

Un accidente que conmocionó al mundo entero y del que aún se siguen conociendo nuevos datos gracias a la investigación de los expertos. Poco después del siniestro se filtraron unas fotografías tomadas por varios agentes.

La viuda de Kobe ha publicado ahora en Instagram el nombre de estos oficiales que presuntamente habrían tomado las fotos. Vanessa subió una serie de publicaciones de documentos y en uno de ellos aparecían los nombres.

Vanessa Bryant comenzó una batalla legal desde el momento del accidente con la intención de esclarecer al máximo los hechos y demandar a los agentes que tomaron estas imágenes. El abogado de la viuda de Kobe asegura que se sacaron "entre 25 y 200 fotos con un teléfono móvil".

Kobe Bryant perdía la vida el pasado 26 de enero de 2020 provocando una profunda tristeza en la NBA. Pau Gasol, compañero en Los Lakers y amigo de la 'Mamba', fue uno de los más afectados por esta trágica noticia.

Publicidad