NBA

Ricky Rubio, traspasado a los Indiana Pacers

El base español ha sido traspasado de los Cavaliers a los Pacers pese a que no jugará esta temporada por su lesión grave. Futuro incierto del catalán en la NBA.

Ricky Rubio, traspasado a los Indiana Pacers

Ricky Rubio, traspasado a los Indiana PacersGetty

Publicidad

Ricky Rubio deja los Cleveland Cavaliers y es enviado a Indiana Pacers, aunque el base catalán no jugará este año debido a su lesión de rodilla.

A los Cleveland le sirve para conseguir a uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado: Caris LeVert. Ricky deberá firmar por un nuevo equipo mientras se encuentra de baja.

Con este intercambio Indiana hereda el contrato que tenía el catalán hasta final de temporada por lo que no podrá ni debutar. Rubio buscará un nuevo equipo mientras tanto para poder competir en un equipo aspirante la próxima temporada.

"Fichaje completo: Indiana envía a Caris LeVert y una selección de segunda ronda de 2022 a través de Miami a Cleveland por Ricky Rubio, una selección de primera ronda de 2022 protegida por lotería, una selección de segunda ronda de 2022 a través de Houston y una selección de segunda ronda de 2027 a través de Utah", dice Wojnaroski.

Publicidad