Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la final de Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona jugarán la final de Copa del Rey de baloncesto

Habrá Clásico en la final de Copa de baloncesto. Madrid y Barça resolvieron sus compromisos ante Tenerife y Baskonia y se jugarán el título en el último partido.

El baloncesto español nos regalará la posibilidad de ver otra gran final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. Ambos equipos han solventado sus compromisos en semifinales y buscarán el título en el Clásico. La final se juega el domingo 14 de febrero a las 18:30 horas.

El Real Madrid se ha metido en la final de la Copa del Rey de baloncesto tras completar una épica remontada ante el Lenovo Tenerife (85-79), que llegó a tener una ventaja de nada más y nada menos que 18 puntos.

El Tenerife completó una gran primera parte, consiguiendo un buen colchó tras los dos primeros cuartos, pero después llegó el show de los Tavares, Llul, Carroll, Deck y Causeur para darle la vuelta al partido y meter al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto.

El Barcelona ha superado al Baskonia (77-68) gracias a un buen partido y a la solidez defensiva de los azulgrana en los dos últimos cuartos. El finalista de la Copa del Rey logró desactivar las cualidades del equipo de Ivanovic y llegó al final del tercer cuarto con una amplia ventaja.

Baskonia comenzó a reducir el colchón amenazando la victoria del Barcelona, pero los culés lograron solventar el partido y lucharán por el título en el Clásico.

Publicidad