Euroliga

Las mejores jugadas de la segunda semana en los Playoffs de la Euroliga

Disfruta de las mejores jugadas de la segunda semana en los Playoffs de la Euroliga. Este es el Top 5 con las acciones más destacadas de la ronda final de la Euroliga.

Publicidad

Los Playoffs de la Euroliga llegan a la recta final, ya se ha disputado la segunda semana y ya tenemos a dos equipos clasificados para la ansiada Final Four. El Real Madrid de Pablo Laso ha pasado por encima del Maccabi y ha sido el único conjunto en llevarse la eliminatoria por un contundente 3-0.

El otro equipo que estará entre los 4 mejores de la Euroliga ha sido el Efes, que ha vencido por 3-1 al Olimpia Milano. Las otras dos eliminatorias se decidirán en el 5º y último partido, el Barcelona se jugará en el Palau el pase a la Final Four contra un Bayern que ha ganado dos partidos y que está compitiendo a un nivel muy alto, eso sí, los de Jasikevicius jugaron un último partido muy malo.

Olympiacos y Mónaco también se disputarán en el último partido el pase a la Final Four.

El Top 5 de las mejores jugadas

Número 1: Empezamos el Top 5 en Mónaco con un gran duelo de pívots entre Fall y Hall que se acaba llegando el 5 de los griegos con un reverso y un mate.

Número 2: En Turquía, Ben Bentil deja completamente solo a Hines machaque el aro sin miramientos.

Número 3: Viajamos a Múnich para disfrutar de una canasta en el último segundo de Brandon Davies que no impidió la derrota del Barça.

Número 4: Seguimos en Alemania, increíble alley-oop entre Sisko y Lucic, tremendo pase y finalización para el Bayern.

Número 5: La mejor jugada de la semana se queda en Mónaco, internada de Bacon para que Hall pase por encima de Papanikolaou y hunda el aro de Olympiacos.

Publicidad